Inicio » Mamparas de cristal

Mamparas de cristal

Las mamparas de cristal permiten mejorar el aislamiento estético y acústico de viviendas y negocios sin sacrificar la luminosidad.

Podrá elegir entre una amplia gama de vidrios, dobles acristalamientos, Climalit, Guardian Sun o laminares (seguridad, antibalas o acústicos, entre otros), que le permitirán mejorar la estética y la seguridad de la construcción al mismo tiempo.

Si se decanta por el Climalit, podrá reducir la pérdida de calor y los ruidos en el interior de su hogar o negocio. Además, puede incluir una capa especial de protección solar que mitigue la entrada de radiación.

Los acristalamientos, muy resistentes a impactos y roturas, también pueden incorporar protección solar y de control del calor a fin de mantener el interior de la estancia a una temperatura más agradable y dificultar la entrada de los rayos solares.

Por último, los vidrios laminados se componen de varios paneles de vidrio unidos por una capa intermedia de PVC o resinas, cuyo nivel de aislamiento y resistencia los convierte en una alternativa idónea para mejorar la funcionalidad y estética de su propiedad. En Aluminios Alumifasa le asesoramos para que encuentre la opción perfecta según sus gustos y necesidades.