Política de Calidad

INFASA ALUMINIOS S.L. consciente de la necesidad de asegurar el servicio que presta a sus clientes desea garantizar la calidad de los mismos a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Para ello se ha basado en el modelo definido por la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, sobre Sistemas de Gestión de Calidad, a través del que desea asegurar el correcto funcionamiento del Sistema de Calidad, así como, que se cumplan las recomendaciones y requisitos de los organismos certificadores, normas, reglamentos, especificaciones del cliente y buenas prácticas necesarias en cada caso, para las actividades de:

Producción, instalación y comercialización de estructuras de aluminio.

La Dirección de INFASA ALUMINIOS S.L. se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para proporcionar el nivel de servicio exigido y poder alcanzar los siguientes objetivos marcados:

  • Cumplimiento de las normas requeridas.
  • Asegurar la eficacia y calidad de los servicios prestados para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Reducción de las desviaciones.
  • Formación del personal en aspectos técnicos y de calidad.
  • Establecer sistemas de mejora continua
  • Garantizar la fiabilidad y comparabilidad de los resultados emitidos
  • Definición, seguimiento y consecución  de objetivos de calidad.

 

El personal de INFASA ALUMINIOS S.L. asumirá y se atendrá a las previsiones de este Manual de Calidad, cuya implantación y seguimiento ha sido asignado al Responsable de Calidad, quien ostenta la autoridad suficiente para asegurar que se cumplen todos los requisitos de Calidad definidos en este manual, así como las exigencias de los clientes.